Bienvenido a Montajes Rigusa. Cerramientos industriales.

SEGURIDAD EN ALTURA
Somos profesionales altamente cualificados y formados en el montaje y desmontaje de redes de protección contra caídas de personas y objetos en altura. Nuestros sistemas de seguridad, tanto redes como líneas de vida, garantizan la seguridad en las obras de construcción o de rehabilitación.

Le asesoramos en la selección e implantación concreta del sistema de protección de caídas más adecuado. Nuestros principales productos son los siguientes:

Barandillas perimetrales: su misión es proteger de los riesgos de caída fortuita de personas al vacío en todo el perímetro de las zonas de riesgo.

Redes horizontales: su misión es proteger de los riesgos de caída en altura de personas y objetos durante la construcción de naves industriales, todo tipo de estructuras y cubiertas.

Líneas de vida: sistema de seguridad diseñado para proteger a un trabajador de una caída en altura, proporcionan libertad de movimiento y son sistemas indispensables para garantizar la seguridad en los trabajos en altura. La instalación de una línea de vida supone una gran responsabilidad y debe realizarse con materiales homologados e instaladores cualificados.


Copyright 2009 Montajes Rigusa. Cerramientos Industriales. Todos los derechos reservasdos. Politica Privacidad