Bienvenido a Montajes Rigusa. Cerramientos industriales.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Montajes Rigusa cuenta con una gran solvencia técnica y especialización en la construcción de cubiertas y fachadas metálicas garantizando una instalación fiable y duradera basada en la técnica y el conocimiento adquiridos durante más de treinta años de actividad en la construcción industrial.
Realizamos trabajos de rehabilitación e instalaciones nuevas aplicando nuestros propios valores de exigencia de calidad que, unidos a nuestra experiencia, garantizan la satisfacción plena de nuestros clientes.

Montajes Rigusa, adaptándose a las necesidades de Calidad, Servicios y Medio Ambiente exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión Integrado (de la Calidad y Medio Ambiente) de conformidad con los requisitos de las normas internacionales UNE EN-ISO 9001:2008 y UNE EN-ISO 14001:2004

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente con el fin de lograr el cumplimiento de nuestra política, que se concreta en los siguientes puntos:

- Proporcionar, en todo momento, servicios de calidad que buscan la satisfacción de nuestros clientes.

- El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua. Los errores deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los ha generado.

- La Dirección impulsa las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente

- La Dirección se compromete al cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos la legislación y otros requisitos que la organización suscriba con clientes y otras partes interesadas.

- Así mismo, la Dirección se compromete a prevenir la contaminación, a la utilización de los recursos de forma eficiente y a promover todo esto de cara a sus clientes.


La Dirección.


Copyright 2009 Montajes Rigusa. Cerramientos Industriales. Todos los derechos reservasdos. Politica Privacidad